Cursos de Movilidad Virtual de Nueva Zelanda

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Movilidad Estudiantil UBB invita a la comunidad UBB a informarse y participar en la selección de cursos cortos de movilidad virtual de Nueva Zelanda, que FutureLearn y Education New Zealand, han reunido para estudiantes de todo el mundo, con un enfoque en sostenibilidad. Se trata de una invitación de la Embajada de Nueva Zelanda en Chile.

La oferta de Nueva Zelanda en esta etapa incluye cursos cortos de universidades, escuelas de inglés, institutos de tecnología/formación profesional, educadores de EdTech (incluidos desarrolladores de realidad virtual y diseñadores de juegos) y proveedores especializados como Media Design School.

También se incluye un curso de introducción al Te Reo Māori, la lengua indígena de Nueva Zelanda. Nueva Zelanda ha alcanzado prominencia mundial por sus esfuerzos de revitalización de la lengua indígena.

La duración de los cursos que se ofrecen a través de la plataforma FutureLearn.com es normalmente de 6 a 8 horas de aprendizaje. Los estudiantes pueden acceder a los cursos de forma gratuita. También pueden elegir pagar para recibir un certificado digital y un acceso más prolongado a los materiales del curso, o suscribirse a FutureLearn Unlimited, para obtener acceso ilimitado a cursos cortos disponibles durante un año.

Todos los cursos están disponibles en línea.

Costo del curso y certificados

Los estudiantes pueden realizar el curso de forma gratuita (pero sin certificado).

Los estudiantes pueden pagar por un digital upgrade (los precios pueden variar, pero son alrededor de USD80 por curso) y obtener un certificado digital, además de un acceso más prolongado a los materiales del curso.

Los estudiantes pueden suscribirse a FutureLearn y obtener acceso ilimitado a los cursos: USD280 por año.