Nuevas Becas Santander para docentes, estudiantes y profesionales

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) invita a la comunidad académica y estudiantil UBB a informarse y postular en el relanzamiento de las becas Santander 2021.

Se trata de las Becas Santander Skills: Innovation in Teaching-Laspau, que está dirigida a profesores y profesoras de cualquier país. Esta beca, que tiene 150 cupos, tiene una duración de 8 semanas.

El objetivo de esta beca, ofrecida por Banco Santander y Laspau afiliada a la Universidad de Harvard, es potenciar las competencias pedagógicas de docentes universitarios en línea con las mejores prácticas mundiales.

Inscripciones abiertas hasta el 26 de julio de 2021. Más detalles e inscripciones aquí.

Este relanzamiento incluye también a las Becas Santander Skills: Digital Training for Business Management-IE University, dirigida a estudiantes graduados, postgraduados, joven profesional y profesional experimentado, de cualquier universidad.

Esta beca, ofrecida por Banco Santander e IE University, tiene una duración de 6 a 8 horas y hay 2000 becas disponibles.

El objetivo de esta beca es para reforzar habilidades de liderazgo y gestión comercial a través de formación online.

Postulaciones abiertas hasta el 13 de julio de 2021. Más información e inscripciones aquí.