Convocatoria AGCID para universidades chilenas

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) invita a la comunidad UBB a participar en la convocatoria de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo del MINREL (AGCID), para postular proyectos de cooperación técnica entre universidades chilenas y universidades del Perú, Bolivia y Argentina.

Esta convocatoria está abierta para las universidades chilenas que pertenecen a la Asociación de Universidades Regionales, www.auregionales.cl

De acuerdo a las bases, las temáticas incluidas son las siguientes: desarrollo social, medio ambiente, recursos naturales y energía; cooperación económica para el desarrollo, desarrollo territorial y local, y prevención de desastres.

El aporte monetario de AGCID puede llegar hasta los 30 millones de pesos y la fecha límite para postular es el día jueves 24 de junio del año en curso.

Documentos y anexos necesarios para concretar la postulación en la siguiente carpeta en línea.