Convocatoria de Movilidad Virtual en INILATmov+

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Movilidad invita a la comunidad estudiantil a postular a la convocatoria de la «Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior, Programa de Movilidad Estudiantil, INILATmov+».

INILATmov+ es un proyecto de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT), conformada por seis países de la región y sus respectivas redes de internacionalización: Argentina (FIESA-REDCIUN), Brasil (FAUBAI), Chile (Learn Chile), Colombia (RCIASCUN), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ).

En esta convocatoria, INILATmov+, ofrece diversas alternativas de movilidad virtual durante el primer semestre de 2022.

El o la beneficiaria puede contar con reconocimiento de la actividad académica; liberación de arancel en universidad de destino; y mantención de los beneficios UBB.

Más información en la página de INILATmov+ https://www.learnchile.cl/INILATmov/

Consultas o mayores informaciones con Theresa St John en la Oficina de Movilidad Estudiantil: tstjohn@ubiobio.cl

Para más detalles descargar la convocatoria en PDF.