LLAMADO A CONCURSO: TUTOR DE PLATAFORMAS Y ADMINISTRADOR DE CURSOS Y DIPLOMADO

Se trata de un concurso interno y externo en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la formación, la investigación y la mediación artística cultural; potenciando el Museo Marta Colvin, el Conservatorio de Música Laurencia Contreras, las diferentes iniciativas de la Creación artística y poniendo en valor el patrimonio artístico cultural existente en la universidad del Bio-Bío, para la comunidad birregional y nacional, CÓDIGO UBB2093”.

Este concurso busca proveer el cargo a honorarios de Tutor de plataformas y administrador de cursos y diplomado.

El o la profesional seleccionada deberá “brindar soporte a cursos y diplomado a través de tutoría de plataforma. Además, contribuirá con el objetivo N° 1 del UBB2093: Potenciar la creación artística de la comunidad UBB y su entorno birregional a través de una oferta formativa, contribuyendo a la puesta en valor del pensamiento crítico y a la transformación cultural de la universidad”.

El o la experto(a), quien deberá contar con certificado de formación deseable del área de educación, trabajará para la Dirección de Formación Continua de la Universidad del Bío-Bío.

Convocatoria abierta desde el 3 al 10 de junio de 2021