LLAMADO A CONCURSO: RELATOR DE ASIGNATURA DE FOTOGRAFÍA CREATIVA

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) de la Universidad del Bío-Bío informa e invita a la comunidad a postular en el llamado a concurso interno y externo «Relator de Asignatura de Fotografía Creativa del Diplomado en Artes Interdisciplinarias y Desarrollo de la Creatividad».

Se trata de un concurso en el marco del proyecto CÓDIGO UBB2093: «Fortalecimiento de la formación, la investigación y la mediación artística cultural; potenciando el Museo Marta Colvin, el Conservatorio de Música Laurencia Contreras, las diferentes iniciativas de la Creación artística y poniendo en valor el patrimonio artístico cultural existente en la universidad del Bio-Bío, para la comunidad birregional y nacional».

Como requisito del cargo, el o la postulante debe tener «Título Profesional o de experto en el área de la fotografía».

Dentro de las labores específicas, deberá determinar la estrategia e-learning para la asignatura Relator de Asignatura de Fotografía Creativa, definir especificaciones que colaboren en la dictación de la asignatura, definir formas de evaluación de la asignatura, coordinar documentación de respaldo para realizar seguimiento y medición de la asignatura y llevar a cabo la relatoría de la asignatura.

La fecha de postulación es entre el 17 y 19 de noviembre de 2021.