LLAMADO A CONCURSO PROFESIONAL PARA ELABORACIÓN DE DIPLOMADO EN ESTUDIOS EN ARTES INTERDISCIPLINARIAS

Se trata de un concurso externo y interno, convocado en el marco del proyecto de Fortalecimiento de la formación, investigación y la mediación artística cultural; potenciando el Museo Marta Colvin, el Conservatorio de Música Laurencia Contreras, las diferentes iniciativas de Creación artística y poniendo en valor el patrimonio artístico cultural existente en la Universidad del Bío-Bío, para la comunidad birregional y nacional, Código UBB2093.

En esta ocasión, se llama a concurso para proveer el cargo a honorarios de Elaboración de Diplomado en Estudios en Artes Interdisciplinarias.

El o la profesional contratada deberá “diseñar el programa de módulos y contenidos del Diplomado en Estudios en Artes Interdisciplinarias, quien a su vez colaborará con el objetivo N° 1 del UBB2093: Potenciar la creación artística de la comunidad UBB y su entorno birregional a través de una oferta formativa, contribuyendo a la puesta en valor del pensamiento crítico y a la transformación cultural de la universidad”.

El o la profesional trabajará con la Dirección de Investigación y Creación Artística de la UBB y el Departamento de Arte, Cultura y Comunicación, contribuyendo en la oferta de diplomados del ámbito de la Creación Artística en la Universidad del Bío-Bío.

El perfil del cargo es un Profesional del área de las Artes con experiencia en la elaboración de programas pedagógicos en formación artística, para diseñar un diplomado desde la UBB, dirigido a la comunidad birregional y nacional.

Esta convocatoria estará abierta desde el 2 al 9 de junio de 2021.