La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) invita a postular al «Llamado a Concurso interno y externo: Arquitecto-2 Anteproyecto Centro de Simulación Clínica» en el marco del proyecto «Fortalecimiento de la Salud en el territorio: formación profesional y generación de conocimiento UBB 20993».

El o la profesional aportara con su trabajo en el fortalecimiento del Departamento de Proyectos y Construcciones de la Universidad del Bío-Bío. Para lograr el objetivo N°3 del proyecto: Realizar diseño arquitectónico y de especialidades del Centro de Simulación Clínica y del Centro de Operaciones Prácticas.

Como requisito de postulación, el/la profesional seleccionado/a debe contar con título profesional de Arquitecto (excluyente), otorgado por una institución de Educación Superior del Estado o reconocido por éste. Asimismo, debe contar con experiencia laboral demostrable en el área de la Arquitectura, experiencia en diseño de proyectos arquitectónicos del área de la salud sobre 8.000 metros cuadrados y dominio de software autocad (formato dwg.) y sketchup.

El/la profesional selecciono/a deberá realizar el plano de ubicación y emplazamiento del Edificio Centro de Simulación dentro del campus Fernando May de la Universidad del Bío-Bío, así como realizar la maqueta 3D del Edificio Centro de Simulación.

La fecha de apertura de este concurso es el: 08 de noviembre de 2021 y la fecha de cierre es el: 10 de noviembre de 2021. Los resultados serán comunicados el 12 de noviembre de 2021.