La OUI y su Vicepresidencia Regional Canadá lanzan Becas de Investigación sobre los ODS

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) y su Grupo Asesor de la Vicepresidencia regional Canadá lanzan una oportunidad de financiamiento para la investigación colaborativa universitaria sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Convocatoria dirigida a redes de investigación entre miembros de la OUI.

Las subvenciones de investigación proporcionarán financiación inicial para apoyar la investigación colaborativa entre los miembros de la OUI que contribuyan al cumplimiento de los ODS de la ONU.

La OUI busca involucrar a sus miembros en un esfuerzo por desarrollar consorcios de investigación y redes para el avance de los ODS.

La iniciativa y las instrucciones para enviar su solicitud serán presentadas en una Sesión de socios en CAEI 2021, a la que les invitamos cordialmente. Se publicará una convocatoria de propuestas detallada en el sitio web de la OUI.

Registro en línea en: https://bit.ly/3mDmvel