Convocatoria de Apoyo a actividades de los Centros de Titulados 2021-2

La Dirección General de Relaciones Institucionales, a través de la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, invita a los Directores de Escuela y/o jefes de Carrera de la Universidad del Bío-Bío a participar en la convocatoria Apoyo a Actividades de los Centros de Titulados, al alero del Fondo de Fortalecimiento UBB 1999 del Ministerio de Educación. El plazo de postulación es el viernes 22 de octubre.

El propósito de esta convocatoria es “apoyar a las carreras y a sus centros de titulados a generar actividades con académicos y titulados para la articulación con el entorno y retroalimentación del quehacer institucional”, con el objetivo de “promover y fortalecer la relación entre las Direcciones de escuela de la Universidad, sus exalumnos y/o los empleadores, a través de iniciativas creativas, colaborativas que acerquen a los egresados a la Universidad y potencien la vinculación de esta Casa de Estudios”.

Este fondo apoya económicamente tres tipos de actividades: En primer lugar, actividades de extensión, como encuentros, charlas, conformación de redes y vinculación, entre otros. En segundo lugar, actividades de formación, como talleres, cursos y seminarios de capacitación. Y en tercer lugar, otras actividades, consideradas relevantes y creativas, que apunten al trabajo con exalumnos/as y empleadores/as.

La convocatoria financiará actividades con montos máximos de $500.000.-

El plazo para postular a esta convocatoria es hasta el viernes 22 de octubre 2021, hasta las 23:59 horas, vía online a través del siguiente formulario: http://ubb.cl/355324