¡EXTRA! Feria de Empleabilidad UBB se extiende hasta el lunes 8 de noviembre

El evento online que originalmente finalizaba este sábado 6, se extiende de manera extraordinaria hasta el lunes 8 de noviembre, dando la posibilidad a cientos de exalumnos/as UBB para poder postular a alternativas laborales.

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral invita a la comunidad de graduados/as, titulados/as, exalumnos/as y estudiantes de último año a postular a prácticas profesionales y entrevistas laborales en la Feria Virtual de Empleabilidad UBB 2021.

La feria online, se encuentra disponible en https://feriaempleabilidadubb.trabajando.cl/

Más de 60 empresas te esperan con stands informativos, además de la opción de registrar tu CV e inscribirte para participar en entrevistas laborales con destacadas instituciones del sector público y privado.

Ante las numerosas consultas y el éxito de esta feria, la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral de la DGRRII, ha decidido extender el plazo de postulación y disponibilidad de la Feria Virtual de Empleabilidad UBB hasta este lunes 8 de noviembre. ¡TE ESPERAMOS!