Diplomatura en Estudios Estratégicos Chinos

La Universidad de la Defensa Nacional Argentina presenta la primera edición de la Diplomatura Universitaria en Estudios Estratégicos Chinos.

Dicha Casa de Estudios ofrece cupos gratuitos para estudiantes, docentes, funcionarios e investigadores latinoamericanos con la correspondiente recomendación del área internacional de la universidad.

La Diplomatura en Estudios Estratégicos Chinos es una propuesta única para conocer y reflexionar, junto a un prestigioso equipo docente e invitados/as nacionales e internacionales, sobre los principales aspectos militares, sociales, políticos, lingüísticos, históricos y económicos de la República Popular China y su relación con la Argentina y América Latina.

Esta diplomatura certificada comienza el 14 de agosto de 2021 y las sesiones se realizarán los días sábados, de 10:00 a 12:00 horas, vía plataforma Zoom y Campus Virtual UNDEF. Descarga folleto en PDF.

Inscripciones abiertas, con cupos limitados. Para más información e inscripción ingresar a la página web: https://bit.ly/2WeO58g  y/o escribir al correo electrónico: pesa@undef.edu.ar