Convocatoria de Movilidad Estudiantil MacroFacultad 2021-2

La Universidad del Bío-Bío, la Universidad de la Frontera, y la Universidad de Talca en el marco de la iniciativa de movilidad estudiantil de la MacroFacultad invita a los estudiantes de sus carreras de pregrado a postular a la convocatoria para pasantías académicas durante el período agosto-diciembre 2021.

Se trata de movilidad estudiantil en modalidad virtual, que cuenta con el reconocimiento de la actividad académica, liberación de arancel en universidad de destino, mantención de los beneficios de la universidad de origen.

Las y los postulantes deben cumplir con ciertos requisitos como: ser alumno(a) regular de las carreras de pregrado de la MacroFacultad, tener aprobado un tercio del plan de estudio al momento de la postulación. Adicionalmente, la convocatoria también sugiere revisar los requisitos específicos de cada universidad (estos requisitos están explícitos en cada syllabus o programa).

Puedes revisar la oferta específica de curso UBB. Más información de la convocatoria en el sitio web de Macrofacultad.

Recepción de antecedentes hasta el 1 de agosto de 2021. Mayores informaciones o consultas específicas con Theresa St. John (tstjohn@ubiobio.cl), Oficina de Movilidad Estudiantil de la Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) UBB.