Ciclo de Talleres de Empleabilidad UBB

La oficina de Exalumnos e Inserción Laboral ha diseñado este ciclo de talleres que favorece el desarrollo de competencias claves para potenciar la empleabilidad de sus egresados(as) y titulados(as) e impulsar sus carreras profesionales.

La Dirección General de Relaciones Institucionales, a través de la oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, ha preparado un ciclo de talleres de Empleabilidad, iniciativa creada especialmente para sus egresados(as) y titulados(as).

Este ciclo está compuesto por cinco talleres esenciales para la inserción laboral, que ya está en marcha, sin embargo, aún tienes la oportunidad de unirte a las próximas tres jornadas. Lo mejor de todo, es que estas sesiones han sido diseñadas de manera que puedas optar por asistir de forma presencial en la sala multiuso, ubicada en el 2° piso del Centro de Idiomas en la sede Concepción, o participar online, asegurando así que todas y todos tengan acceso.

Temáticas y próximas fechas

• Proyecto profesional | 09 de noviembre
• Desarrollo de habilidades sociales | 16 de noviembre
• Liderazgo y trabajo en equipo | 23 de noviembre

Testimonios de PARTICIPANTES

Para proporcionar una perspectiva más cercana, hemos recopilado algunos testimonios de exalumnos(as) que han tenido la oportunidad de asistir a las primeras jornadas.

Álex Fuentes, quien participó de la primera sesión del taller «Diagnóstico personal», destaca que «fue una experiencia súper buena donde aprendimos habilidades para auto percibirse, conocer nuestras fortalezas y debilidades, y tener más facilidad para la búsqueda de trabajo».

Asimismo, Matías Rubilar, refiere: «para los que no tienen experiencia en una entrevista laboral, aunque esto sea una simulación, te saca de la zona de confort. Te sirve para practicar y desenvolverte, ofreciéndote consejos de cómo mejorar en una experiencia real».

Inscríbete ahora

Te invitamos a unirte en estas próximas jornadas y fortalecer tus habilidades de empleabilidad.

El equipo de profesionales de la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, está comprometido con apoyar tu crecimiento profesional. No pierdas la oportunidad de potenciar tu éxito en el mundo laboral y dar un impulso significativo a tu carrera. ¡Te esperamos!