Charla Programa prácticas y memorias de arauco

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Universidad del Bío-Bío, a través de la oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, invita al alumnado a participar de la charla Programa Prácticas y Memorias de Arauco, dirigida por el equipo de atracción y selección Arauco, el día miércoles 30 de agosto a las 12:30 horas en el auditorio de la Facultad de Ingeniería.

Durante tu práctica en ARAUCO, tendrás la oportunidad de sumergirse en un entorno dinámico y en constante evolución, donde podrás adquirir conocimientos prácticos y desarrollar habilidades relevantes para tu carrera profesional.

Trabajarán junto a profesionales altamente calificados en proyectos emocionantes y desafiantes que abarcarán áreas como la producción forestal, la ingeniería de procesos, la gestión ambiental y muchas otras. ¡Súmate!

Carreras de Interés:

– Ingeniería Civil Mecánica.
– Ingeniería Civil Química.
– Ingeniería Civil Industrial.
– Ingeniería Civil en Automatización.
– Ingeniería de Ejecución en Mecánica.
– Ingeniería de Ejecución en Electricidad.