Charla Desafíos del Análisis de Datos - Feria Laboral y Emprendimiento 2023

La Universidad del Bío-Bío, a través de la unidad de Exalumnos e Insersión Laboral de la Dirección General de Relaciones Institucionales, invita a la comunidad universitaria a participar de la charla «Desafíos del análisis de datos», en el marco de la Feria Laboral y Emprendimiento 2023, instancia que es fruto de una alianza entre destacadas instituciones de educación superior de las regiones de Ñuble y Biobío: Universidad de Concepción, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad del Biobío, Universidad Técnica Federico Santa María, Instituto Profesional Virginio Gómez y Centro de Formación Técnica Lota Arauco.

Empresa EY ha preparado esta charla donde podrás conocer los desafíos más destacados que enfrentan los profesionales y analistas de datos en su día a día. Se abordarán aspectos cruciales como el almacenamiento, la calidad y la limpieza de los datos, así como los problemas propios al análisis de datos no estructurados y de gran volumen.

Te esperamos el jueves 24 de agosto a las 17.00 hrs.

Exponen:

César Hormazábal – Gerente Senior Digital & Data Analytics