Charla de Becas para chilenos/as que deseen estudiar fuera de Chile

La Oficina de Movilidad Estudiantil de la DGRRII invita a la comunidad de estudiantes de la Universidad del Bío-Bío a participar activamente en la charla online “Becas para chilenos/as que deseen estudiar fuera de Chile”. Se trata de una oportunidad para informarse acerca de las diversas alternativas de becas para estudiar en el extranjero.

El Equipo de Formación de Capital Humano de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AGCID organiza esta charla online informativa, para dar a conocer las ofertas de perfeccionamiento que AGCID canaliza y difunde para chilenos y chilenas que deseen estudiar fuera de Chile.

Esta actividad se realizará este martes 9 de noviembre a las 17:00 horas, vía plataforma Zoom.

El evento será transmitido vía Facebook Live y Canal de YouTube de AGCICCooperacionChile