Becas de postgrado en Inteligencia Artificial: MBZUAI-Emiratos Arabes

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) informa a la comunidad de estudiantes de postgrado UBB sobre las becas de la Mohammed Bin Zayed University for Artificial Intelligence (MBZUAI) en Inteligencia Artificial. Se trata de una invitación de la Embajada de Dubai.

La MBZUAI es la primera universidad en el mundo dedicada especialmente a los programas de magíster y doctorado en Inteligencia Artificial.

Actualmente se encuentra en proceso de reclutamiento y selección de los becarios para incorporarse a la próxima temporada. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de febrero del 2022.

Las becas incluyen: escolaridad, alojamiento, pasajes una vez al año al país de origen y una asignación para gastos en efectivo, entre otros aspectos. El beneficio apunta al más alto nivel de alumnos/as con un fuerte componente en Matemáticas y Ciencias Aplicadas.