Becas Santander para Movilidad de Pregrado y Movilidad Docente

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) invita a la comunidad académica y estudiantil UBB a informarse y postular en las nuevas “Becas Santander Estudio”. Esta nueva convocatoria incluye dos modalidades de becas.

La primera convocatoria denominada “Becas Santander Movilidad Internacional Pregrado” tiene por finalidad facilitar el perfeccionamiento de los estudios en el extranjero para estudiantes de pregrado. De esta manera, apoya a estudiantes de instituciones de educación superior, para que puedan contar con nuevas oportunidades de estudios, durante un semestre académico, en una universidad de otro país distinto al de origen.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes y tiene una duración de seis meses. Las y los estudiantes interesados deberán cumplir con una serie de requisitos, disponibles en el sitio web oficial de Becas Santander.

Becas para docentes

La segunda convocatoria denominada “Becas Santander Movilidad Internacional Profesores” busca promover la actualización del nivel de conocimientos y aprendizaje de los profesores de la educación superior en Chile.

La finalidad de esta beca, que tiene una duración mínima de dos meses, es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos docentes y de investigación, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios de la beca.

Revisar el listado completo de requisitos de postulación en el sitio oficial de Becas Santander.

Plazo de postulación: ambas convocatorias estarán abiertas hasta el lunes 12 de julio de 2021.