Actualización de datos titulados y tituladas UBB

La oficina de Exalumnos e Inserción Laboral busca conocer más sobre la situación laboral de nuestros egresados y egresadas de la Universidad del Bío-Bío.

En la Dirección General de Relaciones Institucionales, reconocemos la importancia de la trayectoria de nuestros titulados y tituladas. Por esta razón, a través de la oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, solicitamos tu colaboración para completar un breve formulario. Les aseguramos que el proceso no tomará más de cinco minutos y, por supuesto, todas las respuestas serán tratadas con confidencialidad.

¿Cómo pueden ayudarnos? Es muy sencillo:

Les invitamos a acceder al siguiente enlace: ubb.cl/577392 y responder las preguntas que hemos preparado. Cada aporte que nos brinden será valioso, proporcionándonos una visión más completa y actualizada sobre la inserción laboral de nuestros estimados exalumnos.

La importancia de sus respuestas:

Con la información recopilada, podremos adaptar y mejorar nuestros programas y servicios para brindar un apoyo aún más efectivo. Además, conocer sus experiencias nos permite mantener una conexión cercana y valiosa con cada uno de ustedes.

Agradecemos de antemano tu participación y colaboración. Su contribución es esencial para el desarrollo continuo de la Universidad del Bío-Bío y para el fortalecimiento de nuestra red de exalumnos.

¡Ayúdanos a conocer tu situación laboral!