Actividades de Colaboración Virtual con Universidad del Valle de Puebla AD2021

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) convoca a la comunidad académica UBB a informarse y participar activamente de esta oportunidad de actividades de colaboración Virtual con la Universidad del Valle de Puebla, México, para el segundo semestre de 2021.

La Universidad del Valle de Puebla ha generado una serie de actividades de colaboración virtual dirigida a académicos y académicas UBB de diversas áreas, quienes podrán sumarse a una serie de acciones con perspectiva de desarrollo curricular y una variada oferta de actividades, como: clases espejo, cursos, talleres, colaboración en congresos e invitación a los congresos de UVP, entre otros.

Las y los postulantes, interesados en participar en estas actividades de colaboración deben enviar un correo a: intercambiosycolab@uvp.mx indicando la actividad y el número de la actividad (copiar y pegar) junto con los datos del par interesado (nombre completo y correo electrónico) para dar inicio en la gestión entre pares académicos.

La oferta completa de actividades se puede revisar en el