LLAMADO A CONCURSO: PROFESIONAL PARA ELABORACIÓN DE DIPLOMADO EN DIRECCIÓN ORQUESTAL

Se trata de una convocatoria interna y externa, cuyo objetivo principal es “Diseñar el programa de módulos y contenidos del Diplomado en Dirección Orquesta Juvenil, quien a su vez colaborará con el objetivo N° 1 del UBB2093: Potenciar la creación artística de la comunidad UBB y su entorno birregional a través de una oferta formativa, contribuyendo a la puesta en valor del pensamiento crítico y a la transformación cultural de la universidad”.

El o la profesional trabajará con la Dirección de Investigación y Creación Artística de la UBB, contribuyendo en la oferta de diplomados del ámbito de la Creación Artística en la Universidad del Bío-Bío.

Se requiere un “Profesional del área de la Música con experiencia en la elaboración de Diplomado en Dirección Orquestal Juvenil, para diseñar un diplomado desde la UBB, dirigido a la comunidad Bi-regional y Nacional”.

La convocatoria estará abierta entre el miércoles 5 de mayo y el miércoles 12 de mayo de 2021.