1era Feria estudia en España en América cono sur

La Oficina de Movilidad Estudiantil de la Dirección General de Relaciones Institucionales UBB, invita a la comunidad estudiantil a visitar la primera edición virtual de la Feria Estudiar en España, que se lleva a cabo los días 14 y 15 de abril. Se trata de una invitación para la Movilidad Estudiantil UBB 2022.

La Feria Estudiar En España, organizada de manera conjunta entre la Consejería de Educación de la Embajada de España y el SEPIE, reúne este año 31 Universidades españolas que mostrarán la oferta académica de estudios superiores en España.

La particularidad del evento, es que está dirigido especialmente a estudiantes del cono sur de América.

En ese contexto, la feria es un punto de encuentro entre universidades argentinas, chilenas, paraguayas, uruguayas y españolas para establecer contactos de colaboración, puesta en marcha de acuerdos bilaterales y fomentar las relaciones entre los centros de educación superior de los 5 países. Este encuentro cuenta con la participación de 16 universidades españolas.

Invitamos a la comunidad UBB, de estudiantes y egresados, a visitar esta interesante feria en https://feriaestudiarenespana.es