Resultados convocatoria.
Fondo estudiantil de vinculación con el medio

La Dirección General de Relaciones Institucionales a través de la Oficina de Vinculación con el Medio informa los resultados de la Convocatoria “Fondo Estudiantil de Vinculación con el Medio con el Ecosistema Público Regional”.

Proyectos adjudicados

Facultad de Ciencias de la Salud y de los Alimentos

Rodrigo Correa Castillo. Enfermería, Chillán

Voluntariado UBB en acción: habilitación de espacios de inclusión laboral para jóvenes con discapacidad y de recreación para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño

Nicolás Ruiz Figueroa. Ingeniería en Construcción, Concepción

Análisis de modelos digitales y levantamiento de información del edificio del Gobierno Regional del Biobío para la caracterización de sus instalaciones eléctricas

Claudio Marín Salas. Ingeniería Civil Eléctrica, Concepción

Diagnóstico Integral de la Infraestructura del Centro de Atención Pediátrico CONIN Chillán

Facultad de educación y humanidades

Claudio Fernández Olivares. Pedagogía en Historia y Geografía, Chillán

I seminario de investigación: Puentes de Conocimiento, conectando la Investigación con la Educación Media.

Paulo Paredes Daure. Trabajo Social, Chillán

Educación desde la tierra: Prácticas sustentables para el fortalecimiento de organizaciones de la región de Ñuble.

Martín Pérez Sandoval. Trabajo Social, Chillán

El arte de ser comunidad: prácticas artístico-culturales para el abordaje de la salud mental y el fortalecimiento del tejido social en las poblaciones Zañartu y Vicente Pérez Rosales de la ciudad de Chillán.

Valentina Gatica Parra. Trabajo Social, Concepción

Escuela para Lideresas 2024.

Ammy Núñez Riquelme. Trabajo Social, Concepción

Escuela de Artes y Oficios: Recuperando los Saberes Locales.

Catalina Briceño Betancourt. Trabajo Social, Concepción

Vinculación y sustentabilidad: un campus para todos.

Agradecemos a todas y todos los estudiantes y equipos que presentaron sus proyectos. Las propuestas recibidas reflejan un alto nivel de compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad y el entorno regional, demostrando creatividad, innovación y dedicación. ¡Esperamos ver cómo estos proyectos seleccionados se implementan y transforman nuestro entorno!