Resultados Becas Programa Súbete, de Movilidad Estudiantil de la Red de las Universidades del Estado de Chile. 2022-2

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Movilidad Estudiantil, informa a la comunidad UBB acerca de los resultados de las becas del Programa Súbete, de Movilidad Estudiantil de la red de las Universidades del Estado de Chile para realizar movilidad nacional durante el semestre 2022-2.
El beneficio consiste en becas de movilidad estudiantil por un semestre académico o una pasantía de corta duración, financiadas por el programa y que tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento del espacio formativo estatal como uno de los principales ejes articuladores del Sistema de Universidades Estatales (SUE).