Operador Nivel 1 NDT. Parada General de Planta (PGP) Horcones Nov 2023

Vacantes: 20

Vigente hasta: 24.10.2023

Descripción de la vacante:

IQS Company invita cordialmente a todos sus alumnos/as regulares, egresados y titulados de carreras afín a la industria, mantenimiento metal mecánico o similares de su casa de estudios a trabajar con nosotros de forma eventual, en PARADAS DE PLANTA de las principales Celulosa del país, bajo el programa SWP (Student and Work Program) el cual busca formar experiencia laboral, técnica y de seguridad al interior de las industrias, con foco en jóvenes universitarios y profesionales que se encuentren cursando al menos su segundo año de carrera en adelante, o bien estudiantes egresados y recientemente titulados, bajo una modalidad que permite compatibilizar trabajo y estudios.

La empresa y sus colaboradores se desempeñan entre otros, en servicios de mantenimiento predictivo en los distintos equipos, estanques, recipientes a presión y calderas de las plantas de Celulosa.

Por lo anterior, los alumnos y profesionales interesados no necesitan tener experiencia previa, ya que la finalidad de este programa es brindar experiencia laboral industrial, de la mano de nuestras capacitaciones, certificaciones y sistemas.

Tipo de cargo:
Inspector
Modalidad de trabajo:
En Terreno
País:
Región:
Región del Biobio
Comuna:
Arauco
Actividad de la empresa:
Ingeniería y Mantención
Jerarquía:
Empleado
Sueldo líquido mensual aprox:
675.000 CLP

Requisitos:

Certificado de antecedentes.

Participar activamente del proceso de entrevista presencial en la comuna de Hualpén, Concepción, capacitaciones (online -presencial) y exámenes pre-ocupacionales (la empresa es quien coordina la realización de los puntos mencionados en esta descripción).

Contar con disponibilidad de tiempo durante los meses de Octubre, Noviembre meses en los cuales se desarrollan las Paradas Generales de planta (PGP) con la alternativa de continuar participando de eventos futuros.

Experiencia Laboral:
Sin experiencia.
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior.
Situación Académica:
Indiferente.
Competencias / Habilidades:
No especifíca.
Idiomas:
No especifíca.
Admite personas con Discapacidad:
No.