LLAMADO A CONCURSO: Profesional para Elaboración de Diplomado en Gestión Cultural

Desde la Dirección General de Relaciones Institucionales llama a  a concurso para proveer el cargo a honorarios de Profesional para Elaboración de Diplomado en Gestión Cultural

El o la profesional deberá diseñar el programa de módulos y contenidos del Diplomado en Gestión Cultural, quien a su vez colaborará con el objetivo N°1 del Proyecto UBB2093: Potenciar la creación artística de la comunidad UBB y su entorno birregional a través de una oferta formativa, contribuyendo a la puesta en valor del pensamiento crítico y a la transformación cultural de la universidad.

El o la profesional trabajará con la Dirección de Investigación y Creación Artística de la UBB y el Departamento de Comunicación Visual, contribuyendo en la oferta de diplomados en el ámbito de la Creación Artística en la Universidad del Bío-Bío.

• PLAZO DE CONTRATACIÓN Y JORNADA DE TRABAJO: Plazo estimado de 3 meses, una vez seleccionado el postulante. Media Jornada, con 22 horas/semana.
  • RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Enviar mail a: a svargas@ubiobio.cl indicando en el asunto: “Postulación cargo Profesional para Elaboración de Diplomado en Gestión Cultural”.
  • FECHA DE POSTULACIÓN: Hasta el lunes 10 de octubre, a las 18:00 hrs.