Jefe de Operaciones Zonal X Región

Vacantes: 1

Vigente hasta: 27.10.2023

Descripción de la vacante:

Nuestro cliente, reconocida Compañía Multinacional de los rubros comercial, distribución y servicio, se encuentra en búsqueda de un profesional con al menos 5 años de experiencia laboral, que se caracterice por sus habilidades de gestión, control y supervisión de diversas situaciones y recursos, en una operación en que el servicio es clave, para supervisar las distintas ciudades de la X Región.

Requisitos:

• Ingeniero Comercial, Civil Industrial o profesional afín

• Experiencia en gestión operacional, en terreno, en resolución de problemas, control y cumplimiento de indicadores del equipo a su cargo, del rubro retail, servicios operacionales, transportes, entre otros

• Autonomía, independencia y habilidades para tomar decisiones

• Disponibilidad para movilizarse entre las distintas ciudades de la X Región

Responsabilidades de la Posición:

• Velar por el cumplimiento de los indicadores asociados a la operación

• Asegurar en terreno la correcta ejecución de los planes y procedimientos establecidos ara su área, en términos de servicio, calidad, seguridad e imagen

• Implementar iniciativas para mejorar resultados y hacer correcciones oportunas

Si cumples con los requisitos y te interesa tomar un desafío como éste, optar a oportunidades de crecimiento y ser pare de una gran compañía, por favor haznos llegar tus antecedentes y responde las preguntas a continuación.

Tipo de cargo:
Jefe Área/Sección/Depto./Local
Nombre de la Empresa:
Perfila Consultora
Modalidad de trabajo:
En terreno
País:
Chile
Región:
Región de Los Lagos
Comuna:
Puerto Montt
Actividad de la empresa:
Logística y Distribución
Jerarquía:
Jefe
Sueldo líquido mensual aprox:
2.500.000 CLP

Requisitos:

• Ingeniero Comercial, Civil Industrial o profesional afín.
• Experiencia en gestión operacional, en terreno, en resolución de problemas, control y cumplimiento de indicadores del equipo a su cargo, idealmente en operaciones, distribución, retail.
• Autonomía, independencia y habilidades para tomar decisiones.
• Liderazgo, llegada y cercanía con la gente, responsabilidad sobre las personas.
• Disponibilidad para movilizarse entre Arica e Iquique.

Experiencia Laboral:
Desde 4 años.