JEFE/A DE PROYECTO ASE

Vacantes: 1

Vigente hasta: 30.06.2024

Descripción de la vacante:

¡Trabünete!

En Fundación Trabün estamos en búsqueda de un Jefe/a de proyecto para el programa de ASE en Concepción, que lidere la gestión del proyecto en los establecimientos educacionales que le sean asignados. Alguien que coordine a los distintos actores involucrados en el mismo, la estructuración de una implementación efectiva y sostenible del programa, así como la relación institucional con los directores de los colegios que implementen los programas. En este cargo tendrás la oportunidad de trabajar con equipos directivos de establecimientos educacionales, trabajar en duplas con Coordinador/a de Implementación y colaborar con Coordinadores/as de Evaluación de Impacto y de Alcance.

RESPONSABILIDADES CLAVE

1. Liderar la implementación del programa de ASE en colegios, coordinando el trabajo de los distintos actores involucrados y trabajando colaborativamente con una dupla.
  2. Gestionar la relación institucional con los líderes educativos de los mismos colegios, tomando en consideración las características particulares de cada establecimiento.
  3. Apoyar en el diseño de un plan de crecimiento sostenible, para potenciar una implementación autónoma y efectiva del programa en los establecimientos.
  4. Optimizar la implementación y seguimiento del programa a través de plataformas digitales.
  5. Gestionar la logística de las capacitaciones, acompañamientos y otros aspectos involucrados en el proyecto.
  6. Apoyar al Área Comercial de la Fundación en la venta de los programas a colegios y en la búsqueda de un modelo sostenible.
  7. Apoyar en la evaluación de procesos e impacto del proyecto.

Si te gusta la gestión de proyectos, el trabajo con personas y tienes interés en trabajar en un lugar con sentido, ¡no dudes en leer este perfil y postular a este cargo!

Nombre de la Empresa:
Fundación Trabün
Tipo de cargo:

Líder de Proyecto
Modalidad de trabajo:
Mixta (Teletrabajo + Presencial)
País:
Chile
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Actividad de la empresa:
Jerarquía:
Posición junior
Sueldo líquido aprox. mensual:
1.500.000 CLP

Requisitos:

1. Título profesional de carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, Pedagogía, Sociología, u otras.
  2. Experiencia de gestión y liderazgo en proyectos: sociales, pastorales, servicios, entre otros.
  3. Conocimiento, experiencia y/o alto interés en el rubro educacional.
  4. 1 año o más de experiencia profesional.
  5. Disponibilidad para viajar dentro del país y al menos 4 veces en el año a Santiago.

Experiencia Laboral:
Desde 1 año.
Estudios mínimos:
Universitario.
Situación Académica:
Graduado.
Competencias / Habilidades:
No especifica.
Idiomas:
No especifica
Admite personas con discapacidad:
No.