Jefe/a de División Investigación y Aplicaciones Nucleares

Vacantes: 1

Vigente hasta: 22.01.2024

Descripción de la vacante:

Se requiere contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección, jefatura o coordinación de equipos en materias de investigación y desarrollo en alguna de las áreas de las ciencias naturales tales como física, química, biología, matemáticas, ciencias nucleares u otras afines, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo*.

Adicionalmente, se valorará tener experiencia en**:

– Gestión de fondos concursables en el ámbito de la ciencia y tecnología o afines.

– Concursabilidad y adjudicación de proyectos en ciencia y tecnología.

– Planificación, control de gestión y manejo presupuestario.

– Investigación con publicaciones en revistas científicas y/o tecnológicas de corriente principal.

*Se considerará la experiencia laboral de los últimos 15 años. Es un criterio excluyente.

**No es un criterio excluyente, entrega puntaje adicional en el análisis curricular.

Nombre de la Empresa:
Ministerio de Energía
País:
Región:
Metropolitana
Sueldo líquido mensual aprox:
4.186.000 CLP

Requisitos:

Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste, y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años.*

Fuente legal: Inciso final del Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882.

*“Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.”

Fuente Legal: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.

Competencias / Habilidades:
No especifica.