Save the date - FADayChile2023

Evento France Alumni Day, Campus France Chile

La Dirección General de Relaciones Institucionales y la Oficina de Movilidad Estudiantil invitan a todas las personas interesadas en estudiar en Francia a participar en el evento France Alumni Day, de Campus France Chile, la agencia del gobierno francés para la promoción de la educación superior francesa en el extranjero que orienta y apoya a los/las estudiantes que desean estudiar en Francia.

Se llevará a cabo durante la tarde del 16 de mayo a partir de las 14:00 hrs en el Instituto Francés de Chile (Francisco Noguera 176, Providencia, Región Metropolitana) o en virtual, e incluye la presentación de los testimonios de alumni chilenos/as que han estudiado en Francia. Se destacarán cinco áreas estratégicas de la cooperación francesa en Chile: Ingeniería y Medio Ambiente, Salud, Ciencias humanas y sociales, Negocios, economía y gestión y por último Arte.

Save the date programa - FADayChile2023