Se trata de dos programas que potencian el liderazgo femenino y que son impartidos por la prestigiosa London School of Economics and Political Science (LSE), en alianza con Banco Santander y su área Santander Universidades.
Las interesadas deben tener un nivel de inglés fluido equivalente a C1 o superior y las postulaciones deben hacerse en el portal en becas-santander.com, donde también pueden consultar detalles de las bases y condiciones.

Los programas son los siguientes:

• Becas Santander Women | W50 Leadership 2022 – LSE: Formación presencial de alto rendimiento para 50 mujeres que ocupen puestos de alta dirección en empresas de cualquier sector y que estén buscando trabajar y pulir su propio estilo de liderazgo. En 2022 vuelve la modalidad presencial, donde las becadas tendrán la oportunidad de compartir experiencias con mujeres de distintos países, fomentar el networking y establecer una red global de mujeres líderes.

Además del 100% del coste del programa formativo, la beca incluye la estancia en Londres durante las fechas del programa.

• Becas Santander Women | Emerging Leaders 2022 – LSE: Programa 100% online y de siete semanas de duración, cuyo objetivo es desarrollar el potencial de la próxima generación de mujeres líderes.  Se entregarán 125 becas para mujeres que, sin importar su edad o sector laboral, se encuentren en posiciones intermedias de gestión.

Las participantes realizarán un curso de desarrollo de habilidades de negociación en conceptos esenciales para las líderes del futuro, como estrategias,  principios, tendencias, tácticas y procesos de negociación, desarrollo de habilidades de comunicación, entre otros temas.

Las convocatorias de estos dos programas de liderazgo femenino permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo para Santander W50 y hasta el 6 de abril para Emerging Leaders.