Coordinador Técnico proyecto Fortalecimiento Código23991

Vacantes: 1

Vigente hasta: 04.03.2024

Descripción de la vacante:

Trabajar con la Unidad de Gestión de proyectos en coordinación con la Unidad de Obras de la Universidad del Bío-Bío, para el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Las actividades por realizar son:
• Coordinar la conformación de las distintas comisiones planificadas para el proyecto.
• Asesorar técnicamente los estudios necesarios para el cumplimiento del proyecto.
• Realizar seguimiento de las actividades realizadas durante la ejecución del proyecto.
• Elaborar informes periódicos que den cuenta del avance en las iniciativas del proyecto.
• Colaborar en la elaboración de informes técnicos para el proyecto.
• Participar en reuniones técnicas y/u operativas, relacionadas con la ejecución del proyecto.
• Realizar todas aquellas actividades que no estén señaladas anteriormente, pero se requieran para el desarrollo del proyecto.

Modalidad: Honorarios

Nombre de la Empresa:
Universidad del Bío-Bío
Tipo de cargo:

Coordinador
Modalidad de trabajo:
País:
Chile
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Actividad de la empresa:
Jerarquía:
Responsable
Sueldo líquido mensual aprox:
1.600.000 CLP

Requisitos:

• Estar en posesión de un título profesional competente: Arquitecto, Ingeniero en Construcción, Ingeniero Civil o Constructor Civil, otorgado por una Institución de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.
• Experiencia laboral entre 4 a 5 años en edificación de mediana altura.
• Experiencia laboral en la coordinación de equipos de trabajo.
• Salud compatible con el trabajo.

Experiencia Laboral:
Desde 4 años.
Estudios mínimos:
Universitario.
Situación Académica:
Graduado.
Competencias / Habilidades:
• Deseable manejo de BIM • Manejo de costos y programación financiera • Manejo de Office nivel intermedio. • Otras Habilidades: trabajo en equipo, pro-actividad, manejo positivo de relaciones interpersonales, responsabilidad, compromiso, manejo de comunicación efectiva.
Idiomas:
No especifica.
Admite personas con Discapacidad:
Si.

Correo de Postulación: cpi@ubiobio.cl