CONVOCATORIA WINDS OF CHANGE DESDE NUEVA ZELANDA

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de la Oficina de Movilidad Estudiantil, invita a la comunidad UBB a informarse y postular en la Convocatoria Winds of Change, una invitación de la Embajada de Nueva Zelanda.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de último año de pregrado, estudiantes de postgrado o egresados recientemente de postgrados, tanto de Chile como de Nueva Zelanda, con interés en el cambio climático y antecedentes generales en áreas como ciencias, negocios, comunicación científica o humanidades.

El programa se llevará a cabo entre julio y diciembre de 2021. Contempla talleres virtuales y presenciales de julio a octubre (participantes con sede en Chile asistirá en línea), una investigación en grupo y trabajo de proyecto sobre un tema relevante que se seleccionará y desarrollará sobre la base de su relevancia para la ciencia del cambio climático y empresas/organizaciones sostenibles.

También se contempla un simposio de investigación donde los participantes podrán presentar sus resultados de investigación.

La Convocatoria de Winds of Change cierra el viernes 18 de junio. Mas información en: https://bit.ly/3bD2xMa

Para obtener información adicional, las personas interesadas pueden escribir a windsofchange@otago.ac.nz