Convocatoria de la Red de Estudiantes y Tutores/as Internacionales y Nacionales (RETIN)

La Oficina de Movilidad Estudiantil de la Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) de la Universidad del Bío-Bío convoca a estudiantes de pregrado de diversas carreras de las sedes de Concepción y Chillán a ser miembros de la Red de Estudiantes y Tutores Internacionales y Nacionales (RETIN).

A partir de este segundo semestre reactivaremos RETIN, para dar acogida, apoyo y acompañamiento a más de 60 estudiantes de intercambio, provenientes de Chile y diferentes países y que cursarán estudios a contar de este semestre en la UBB.

¿Por qué ser miembro de RETIN?

Como Tutor o Tutora de esta Red tendrás acceso a:

✔ Conocer pares de otras casas de estudio alrededor del mundo, acercándote a gente diversa, proveniente de otras realidades y culturas.
✔ Lo anterior te permitirá construir una base para tu futura red personal de contactos a nivel profesional, cultural, científico y/o colaborativo.
✔ Es un plus que otorga puntaje adicional a la hora de postular a becas de Movilidad Estudiantil.
✔ Lo puedes incluir en tu CV como actividad UBB, ya que te otorgaremos un certificado de participación en RETIN.

¡Inscríbete ahora!

Y abre tu horizonte más allá de nuestras fronteras.

Postulaciones abiertas hasta el 31 de agosto de 2021.

Postulación en línea: https://forms.gle/63abyRjh7L6J2Ryb8