CONVOCATORIA DE BECAS DE LA
ALIANZA DEL PACÍFICO 2023-2 PARA
MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA

La Universidad del Bío-Bío, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y la Oficina de Movilidad Estudiantil, invita a postular a la XIV Convocatoria del programa de movilidad académica de la Alianza del Pacífico, de becas para estadías de estudiantes de pregrado y doctorados, profesores e investigadores, durante el segundo semestre de 2023 en alguna de las universidades de los países miembros de la Alianza del Pacífico.

Para la primera etapa del proceso se recibirán las postulaciones en forma presencial hasta las 13:00 horas del día 16 de junio de 2023 en AGCID Chile. Adicionalmente, se deben enviar por correo electrónico todos los documentos de forma digital en formato pdf a rallendes@agci.gob.cl, hasta las 23.59 del mismo día de cierre.

Para todos los fines, las oficinas de la Unidad de Formación de Capital Humano de AGCID se encuentran en calle Teatinos Nº 180, Piso 8, Santiago Centro.

Para más información acerca de los documentos y pasos de postulación, revise los documentos adjuntos y el siguiente link: https://becas.alianzapacifico.net/