CONVOCATORIA DE BECAS DE LA
ALIANZA DEL PACÍFICO 2022-2 PARA
MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Movilidad Estudiantil, invita a postular a la convocatoria de Becas de la Alianza del Pacífico para movilidad estudiantil y académica 2022-2, la cual tiene como finalidad otorgar becas para el segundo semestre de este año en curso.

Cabe destacar que se requiere presentar los documentos físicos a más tardar el 16-06-2022, por lo que es importante que se considere el tiempo de traslado de la documentación a AGCID (Santiago) dentro de los tiempos dispuestos, en el caso de aquellos postulantes de regiones y su envío a través de servicios de courier (Chilexpress).

Para más información acerca de los documentos y pasos de postulación, revise el siguiente link: https://becas.alianzapacifico.net/

Documentos asociados:

1. Bases
  2. Formulario de Postulación
  3. Oferta IES
  4. Carta de Motivación
  5. Carta de Compromiso

Consultas presenciales a Theresa St John en la Oficina de Movilidad Estudiantil, o a los teléfonos (41) 3111720 /  +56939290896.