Convocatoria de apoyo a actividades de Centro de Titulados 2021

“Apoyo a actividades de los Centro de Titulados 2021” es el nombre de la convocatoria impulsada por la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral de la Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) y es financiada gracias al Fondo de Fortalecimiento UBB 1999, del MINEDUC.

La convocatoria está dirigida a los Directores de Escuela y Jefes de Carrera de la Universidad del Bío-Bío, para postular a este fondo que tiene por objetivo “promover y fortalecer la relación entre las Direcciones de Escuela de la Universidad, sus exalumnos y/o los empleadores, a través de iniciativas creativas, colaborativas que acerquen a los egresados a la Universidad y potencien la vinculación de esta Casa de Estudios”.

Pueden postular en tres categorías: actividades de extensión, como charlas, conformación de redes y vinculación, entre otros.

El plazo para el envío de propuestas es hasta el viernes 30 de abril de 2021, a las 17:00 horas. Las actividades deberán ser ejecutadas hasta el 15 de septiembre de 2021.

Mayores informaciones o consultas sobre esta convocatoria con Gianina Salgado T., gsalgado@ubiobio.cl, Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, DGRRII-UBB.

Descarga de documentos de postulación

• Convocatoria de Apoyo a actividades de Centros de Titulados:

BASES (PDF) y FORMULARIO (WORD).