CONCURSO PARA ACADÉMICOS Y ACADÉMICAS UBB PARA CAPACITACIÓN EN COIL

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) de la Universidad del Bío-Bío invita a la comunidad docente UBB a postular al siguiente concurso para diseñar programas COIL.

Se trata de una capacitación en COIL (Collaborative Online International Learning) junto a las facilitadoras Eva Haug y Stephanie Doescher.

Este curso se gestó en el marco del convenio CRUCH Bío-Bío que agrupa a la Universidad del Bío-Bío, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de Concepción.

Son cuatro sesiones sincrónicas con asistencia obligatoria, que se realizarán entre 11:00 y 13:00 horas (Chile) los días: lunes 5 de julio, jueves 8 de julio, martes 13 de julio y 16 de julio. La participación será certificada, y el curso contempla una capacitación Canvas para el día 4 de julio.

Requisitos de postulación

El curso, de cupos limitados, se dictará en español e inglés.

El requisito para postular es contar con un partner extranjero de otra Universidad, con la que exista relación anterior, para poder generar el proyecto de COIL en forma conjunta.

El plazo máximo para postular es hasta el 18 de junio de 2021. Las personas interesadas deben postular escribiendo un correo a la Directora General de Relaciones Institucionales UBB, Sra. María Cecilia Poblete a: cpoblete@ubiobio.cl, indicando su nombre, y nombre y universidad del profesor(a) invitado(a).