Ciclo UBB de Talleres para la Inserción Laboral:
Potenciando tu éxito profesional

Iniciativa liderada por la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, ha entregado herramientas a exalumnos(as) egresados(as) y titulados(as) para favorecer su inserción laboral.

La Dirección General de Relaciones Institucionales UBB está llevando a cabo el Ciclo de Talleres para la Inserción Laboral, una iniciativa de nuestra oficina de Exalumnos e Inserción Laboral que respalda de manera continua a nuestros egresados y titulados. Este programa se ha diseñado con el firme propósito de impulsar su empleabilidad e inserción laboral.

Los talleres han sido dirigidos por el Psicólogo Laboral Juan Luis Carvajal, Magíster en Ciencias Sociales, quien ha liderado todo el ciclo. Las distintas jornadas se ofrecen en formato tanto presencial como online, para garantizar la accesibilidad.

Resumen de los talleres realizados:

• Taller 1 – «Creación de CV»: En este primer taller, entregamos las claves para elaborar un currículum vitae que destaque, una herramienta fundamental en la búsqueda de empleo.
  • Taller 2 – «LinkedIn»: Durante la segunda jornada, exploramos en profundidad los beneficios y oportunidades que ofrece la plataforma LinkedIn, brindando a los asistentes un valioso conocimiento sobre cómo utilizarla para potenciar sus perfiles profesionales.
  • Taller 3 – «Marketing Personal»: El tercer taller, realizado el miércoles 18 de octubre, se centró en proporcionar a los participantes herramientas clave para el desarrollo de su marca personal, una habilidad crucial en el mundo laboral actual.

Último taller: «Entrevistas»:

Extendemos una cordial invitación a participar en el último taller de este ciclo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre a las 11:00 horas en formato presencial y 19:00 horas online. Durante esta sesión, compartiremos valiosos consejos para abordar entrevistas laborales de manera efectiva y asegurar el éxito en tu búsqueda de empleo.

¡Aún tienes la oportunidad de inscribirte y ser parte de esta experiencia! Puedes registrarte en el siguiente enlace: Inscripciones aquí

Esperamos contar con tu participación. ¡Juntas y juntos construiremos un camino hacia el éxito en el mundo laboral!