BECAS SANTANDER DE IDIOMA INGLÉS PARA IMPULSAR TU CARRERA - UNIVERSIDAD DE PENSILVANIA

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) invita a la comunidad UBB a informarse y postular a las Becas Santander de idioma inglés. Se trata de 1.000 becas a través de un programa de habilidades de inglés en línea para hablantes no nativos de inglés que estén interesados en avanzar en sus carreras. La iniciativa es impulsada por Banco Santander y la Universidad de Pensilvania.

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales eligiendo uno de estos tres cursos: (1) Inglés para el Desarrollo Profesional, (2) Inglés para Negocios y Emprendimiento, (3) inglés para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Los y las postulantes deberán ser mayores de 18 años, con nacionalidad o residencia en países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Asimismo, se deberán contar con Nivel de inglés (se recomienda un nivel intermedio bajo – normalmente equivalente a B1)

Para solicitar esta beca, las personas interesadas deben registrarse en www.becas-santander.com. Luego recibirán un correo electrónico de becas-santander@mail.santander-grants.com con un enlace para realizar la prueba de habilidades y motivación para completar el registro.

La selección de este programa será de acuerdo con dicha prueba de evaluación de habilidades y motivación. Aquellos candidatos que cumplan con los requisitos de esta convocatoria recibirán una invitación durante el proceso de inscripción para realizar una prueba de habilidades y motivaciones. Esta prueba estará disponible hasta el 24 de noviembre a las 11 p. M. (GMT + 1). La Universidad de Pennsylvania llevará a cabo el proceso de selección de esta convocatoria.

Cada curso está diseñado y dirigido por la Universidad de Pennsylvania. Esta universidad es una de las más antiguas de América y, como miembro de la Ivy League, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo.

Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de noviembre.