Asistente Comercial para Programa de Inclusión - Coquimbo
Vacantes: 1
Vigente hasta: 22.09.2024
Descripción de la vacante:
Fundación SOFAN por medio de su Programa de inclusión para personas con discapacidad, busca profesional con estudios en Administración de Empresas o similar para el cargo de Asistente Comercial.
MISIÓN DEL CARGO
Responsable de la atención de clientes en el Centro de Servicios y de la venta de los productos financieros Vigentes que existen para clientes, bajo los estándares de calidad y servicios exigidos por la Empresa. Así mismo velar por la cartera de clientes, manteniendo estrecha información de los nuevos productos a cada uno de ellos.
Nombre de la Empresa:
SOFAN.
País:
Chile
Región:
Coquimbo
Comuna:
Coquimbo
Descripción de los Requisitos:
- Tener alguna discapacidad.
- Al menos un año de experiencia trabajando en bancos.
- Clara orientación de Servicio.
- Amable, cordial
- Respetuoso
- Atento
- Proactivo
- Agilidad en la solución de problemas de los clientes.
- Contacto con los clientes, buen manejo de Vocabulario, fluidez verbal.
- Habilidades de Persuasión (Utilizar estilos interpersonales y de comunicación
o apropiados para lograr la aceptación de una idea, un plan, una actividad o un producto por parte de clientes actuales y potenciales). - Excelente presentación personal.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en base a metas.
- Orientación al logro.
Competencias Relevantes
- Trabajo en equipo.
- Gestiona y mantiene un clima de cordialidad, confianza y respeto en las áreas de trabajo y las prácticas y normativas internas (Reglamento Interno de Higiene y Seguridad).
- Ordenado, analista y metódico.
Experiencia Laboral:
Desde 1 año.
Admite personas con discapacidad:
Si.
Correo de Postulación: constanza.retamal@sofan.cl