ANALISTA ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Vacantes: 1

Vigente hasta: 26.10.2025

Descripción de la vacante:

Apoyar el desarrollo de procesos de acreditación institucional, de carreras y programas de pre y postgrado, mediante la orientación metodológica, el análisis, validación y generación de información y la interacción con organismos acreditadores, tanto en forma personal como a través de plataformas electrónicas.
También es responsable de apoyar la implementación del sistema interno de aseguramiento de la calidad, y de participar en la elaboración de estudios, documentos y actividades que contribuyan a la promoción de este sistema.

Principales Funciones:

1. Apoyar el desarrollo de procesos de acreditación institucional, y de carreras y programas de pre y postgrado.
2. Analizar, apoyar y generar información que posibilite el desarrollo de los procesos de acreditación institucional, de carreras y programas de pre y postgrado.
3. Asegurar el correcto desarrollo de los procesos de acreditación, conforme a las formalidades, normativas y plazos establecidos.
4. Ejecuta la incorporación de información a las plataformas electrónicas que sustentan estos procesos.
5. Apoyar el desarrollo de acciones de planificación estratégica del Sistema de Gestión Interno de la Calidad UAI.
6. Colaborar en el correcto desarrollo de la política de calidad y del modelo de gestión y aseguramiento de la calidad de la institución con especial enfoque en la gestión documental y realización de estudios cuanti y cualitativos.

Nombre de la Empresa:
Universidad Adolfo Ibáñez
País:
Chile

Descripción de los Requisitos:

Profesional universitario; al menos 2 años de experiencia en cargos en instituciones de educación Superior en docencia, investigación o gestión.
Manejo de herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo
Deseable 3 años de experiencia.
Deseable conocimiento en acreditación institucional.