La Dirección General de Relaciones Institucionales, a través de su Oficina de Movilidad Estudiantil invita a la comunidad de estudiantes de pregrado a informarse y postular activamente en el «Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (eMOVIES) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)», de la cual la Universidad del Bío-Bío es miembro. Los estudiantes tienen la oportunidad de cursar materias en modalidad 100% virtual o a distancia ofrecidas por otras instituciones miembros de la OUI.

Beneficios:
Los y las participantes podrán recibir crédito por los cursos o materias aprobadas de conformidad con los requisitos y criterios académicos previamente establecidos por la UBB.

El intercambio no implica ningún costo para el/la estudiante.

Cada asignatura tiene fechas distintas de postulación, por lo tanto, NO HAY una fecha única de convocatoria. Se aceptan postulaciones durante todo el año a medida que se publiquen las asignaturas en la plataforma.

Se adjunta ficha informativa con más detalles sobre la postulación a eMOVIES.

Te invitamos a conocer la oferta académica de eMOVIES en https://emovies.oui-iohe.org/ o consultar en Oficina de Movilidad Estudiantil, movilidad@ubiobio.cl

Descarga la convocatoria en PDF con más detalles sobre la postulación a eMOVIES.