Administrador Informático y Documental

Vacantes: 1

Vigente hasta: 06.12.2024

Descripción de la vacante:

Título del Cargo: Apoyo Ejecutivo(a) de Fomento – Región de Ñuble
Ubicación: Región de Ñuble
Tipo de Contrato: Honorarios

Descripción de la carga

Buscamos un(a) profesional comprometido(a) con el desarrollo económico local y el
fortalecimiento de microempresas multisectoriales. Su misión será implementar y
supervisar programas de fomento económico, además de gestionar proyectos que impulsen
la economía regional y generen alianzas estratégicas entre sectores públicos y privados.

Responsabilidades principales

  • Implementación y supervisión de programas de fomento económico.
  • Apoyo y consultoría a microempresas y emprendimientos.
  • Generación de alianzas estratégicas entre actores públicos y privados.
  • Implementación de estrategias para dinamizar economías locales.
  • Elaboración de informes técnicos y análisis financieros.
  • Promoción de iniciativas económicas innovadoras.
  • Supervisión de proyectos en terreno y trabajo colaborativo con instituciones
    relacionadas.

Nombre de la Empresa:
Sercotec
País:
Chile
Región:
Ñuble


Descripción de los Requisitos:

Formación académica

  • Titulado(a) en Ingeniería de Ejecución en Administración, Administración
    Financiera, Administración Turística, Contaduría Pública, o afines. (8 semestres)
    Experiencia
  • Mínimo 3 años comprobables en consultoría de fomento en la región en programas
    estatales de emprendimiento o apoyo a microempresas. (incluir evidencias,
    publicaciones, fotografías, contratos de honorarios, cartas de recomendaciones)
    Conocimientos técnicos
  • Manejo avanzado de Excel.
  • Sólidos conocimientos contables.
  • Deseable: Curso en metodología Canvas.


Otros Requisitos

  • Residencia en la Región de Ñuble.
  • Licencia de conducir clase B vigente.
  • Deseable Movilización propia.
  • Disponibilidad para viajes frecuentes dentro de la región.

Interesados(as) pueden postular enviando su CV y documentación requerida a:
mipechillan@sercotec.cl

Plazo de postulación: Hasta el viernes 6 de Diciembre del 2024

Nota: Sólo se consideran postulaciones que cumplan con todos los requisitos establecidos.
Renta: Indicar pretensiones de sueldo

Experiencia Laboral:
Desde 3 años.
Estudios mínimos:
Universitario.
Situación Académica:
Graduado.
Competencias / Habilidades:
Alta orientación al cliente y resultados.
Habilidad para gestionar relaciones interpersonales y resolver conflictos.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tolerancia a la frustración.
Comunicación verbal y escrita efectiva..
Idiomas:
No especifica.

Correo de Postulación: mipechillan@sercotec.cl