Mayo de 2018 

Fuente: UBB TV

Maderas Revista Maderas: Ciencia y Tecnología se ubica en tercer lugar entre más de 750 revistas científicas.  Según el ranking 2017 de la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, REDIB la revista Maderas: Ciencia y Tecnología de la Universidad del Bío-Bío se ubica en el tercer lugar entre más de 750 revistas científicas de Iberoamérica, que incluye todas las disciplinas. Este nuevo posicionamiento se basa en la información proporcionada por la Web of Science de Clarivate Analytics.
Ingenieras  Ingenieras debatieron sobre su rol en la sociedad Cambiar el paradigma para lograr una mayor inserción de las mujeres en el mundo de la ingeniería y visualizar cual es el rol y espacio que tienen en el desarrollo de proyectos ingenieriles que impacten en la sociedad, fueron los temas sobre los cuales giró la primera jornada de la Agenda Mujeres en Ingeniería de Clase Mundial UBB, actividad que fue organizada por la MacroFacultad de Ingeniería Chile a través del Nodo de innovación y Transferencia (i+T) de la UBB.
Cena Exalumnos destacados de Concepción y Chillán valoraron cenas en su honor.  Como parte del septuagésimo primer aniversario de la Universidad del Bío-Bío se realizó la tradicional cena de exalumnos destacados, organizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales en Chillán y Concepción, instancia que valoraron los más de cuarenta asistentes.
Oficina Oficina de Exalumnos e Inserción laboral trabaja con universidades para aumentar fidelización La Dirección de Relaciones Institucionales de la Universidad del Bío-Bío, a través de la Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral, realizó en ambas sedes las I Jornada de aprendizaje buenas prácticas de seguimiento de egresados, “Estrategias de fidelización e integración para la inserción laboral”, iniciativa liderada por su directora, Maureen Trebilcock.

 bolsa de empleos  Actualizatusdatosnewsletter Anteriores creditouniversitario  formacontinua crandocentro de tituladosferialabora