MEC WEB

La Dirección General de Relaciones Institucionales de la Universidad del Bío-Bío y dando continuidad a Programa de Movilidad Estudiantil de Consorcio de Universidades Estatales (MEC), invita a postular a 2 becas para movilidad nacional durante el segundo semestre de 2016.

Universidad de Destino

Cualquiera de las siguientes universidades Estatales del País: Universidad de Tarapacá, Universidad Arturo Prat, Universidad de Antofagasta, Universidad de la Serena, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de la Frontera, Universidad de los Lagos, Universidad de Magallanes, Universidad de Atacama, Universidad de Talca, Universidad del Bío-Bío, Universidad Metropolitana
de Ciencias de la Educación.
Modalidad Intercambio estudiantil por un semestre
Destinado a estudiantes de: Estudiantes de cualquier especialidad
N° de Becas 2 Becas por semestre correspondiente a $ 120.000 por 5 meses (mantención y estadía)
Beneficios* Reconocimiento de asignaturas cursadas