2-1

La Dirección General de Relaciones Institucionales invita a estudiantes de la Universidad del Bío-Bío que hayan aprobado íntegramente su primer año de carrera, a formar parte del grupo de TUTORES del proyecto RETI: Red de Estudiantes y Tutores Internacionales, en sus modalidades STAFF y APOYO.

¿Qué implica? asumir labores de apoyo en el proceso de inserción de estudiantes internacionales a la UBB, así como apoyo en la orientación de estudiantes UBB que desean realizar una pasantía en el extranjero.  Esta convocatoria abarca dos modalidades:

• Tutores STAFF: desarrollan labores de apoyo a la oficina de movilidad estudiantil por concepto de ayudantía con convenio a honorarios por 4 horas semanales durante un semestre académico.
  • Tutores APOYO: estudiantes UBB que han realizado movilidad internacional bajo el compromiso formal de incorporarse al grupo de tutores por un semestre académico.  Además, pueden integrarse al grupo Tutores APOYO todos aquellos estudiantes que quieran colaborar en forma ad-honorem.

POSTULACIÓN

Se deben enviar los siguientes documentos a María Isabel Cristi, email micristi@ubiobio.cl

hasta el 29 de Febrero de 2016:

• Formulario de postulación disponible Aquí
  • Informe curricular
  • Certificado alumno regular
  • Carta de presentación y motivación (1 página)