afiche 2

Dirigida a estudiantes de todas las carreras que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser alumno regular UBB matriculado
  • Tener aprobado el 100% de los tres primeros años del plan de estudios o el 50% de su malla curricular  al momento de postular
  • Estar dentro del 30% superior del promedio de notas en su carrera (ranking disponible Oficina Movilidad Estudiantil
  • No tener deudas de arancel o matrícula
  • No estar en el último año de carrera

Beneficio: Monto único de 5.000 dólares, entregado por Santander Universidades

Los postulantes deberán completar la información solicitada en el Formulario de Postulación, en lo sucesivo “el Formulario”,

y adjuntar la documentación solicitada. Si por alguna eventualidad el postulante es  hijo de un funcionario del Grupo Santander  deberá indicarlo.

En el Formulario se deberá autorizar al Banco publicar sus datos  en Internet (Nombres, apellidos y RUT con X los últimos tres dígitos)

a través de la página, www.santander.cl, http://becassantander.universia.cl y www.becas-santander.com en lo que tenga relación con la difusión del Programa y sus Becarios.

Revisar Bases