Programa de Práctica Profesionales: "ANDRITZ Internship Program"

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRRII) a través de su Oficina de Exalumnos e Inserción Laboral invita a la comunidad de estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Ejecución Mecánica e Ingeniería Civil Química UBB, a informarse y postular activamente en el programa de prácticas profesionales ANDRITZ Internship Program.

El grupo internacional ANDRITZ, líder en ingeniería en diferentes industrias en todo el mundo, con más de 26.800 colaboradores, en 280 localidades y 40 países, entregando tecnología inteligente y soluciones digitales a sus clientes, abre este proceso de postulación a su programa de prácticas profesionales con cupos exclusivos para estudiantes UBB.

Líderes en Ingeniería en industrias de la Celulosa y Papel, Energía, Minería, entre otras, ANDRITZ tiene más de 170 años de experiencia entregando tecnología inteligente y soluciones digitales a sus clientes.

El grupo ANDRITZ desarrolla productos sostenibles y duraderos que contribuyen a conservar los recursos naturales y a proteger el medio ambiente.

El proceso

Esta postulación está abierta a las carreras de Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Ejecución Mecánica e Ingeniería Civil Química de la Universidad del Bío-Bío.

El proceso de selección incluye entrevista laboral y entrevista con la jefatura.

Las postulaciones están abiertas hasta el martes 28 de diciembre, en el link: https://bit.ly/3oLQuTX

La fecha de prácticas está programada para los meses de enero y febrero de 2022.

Para mayores informaciones o consultas, las personas interesadas deben escribir a: contact.acl@andritz.com